Detiene GN a 6 sujetos y decomisa armas en Magdalena de Kino, Sonora

Personal de la Guardia Nacional repelieron una agresión de hombres armados y lograron capturar a seis sujetos, además de decomisar armas de alto poder.

Actualizado el 13 julio 2020 18:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
armas-sonora.PNG
Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron con presuntos integrantes del crimen organizado, en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora, y lograron la detención de seis personas, a las que les decomisaron 14 armas largas, entre ellas una Barret antiaérea y cinco AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Guardia Nacional patrullaban la zona y tuvieron contacto con varios vehículos con personas armadas, quienes al notar su presencia los agredieron a disparos, lo que motivó a repeler la agresión.

A los presuntos delincuentes también se les incautaron 5 mil 755 cartuchos, 83 cargadores para arma larga, cuatro artefactos explosivo y cuatro vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal, así como equipo táctico.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para dar seguimiento a las indagatorias.

Los primeros reportes indicaron que no hubo personas heridas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!