Mueren 4 hombres presuntamente al intoxicarse al limpiar un cárcamo en Hidalgo

Tras intoxicarse por limpiar cárcamo en Hidalgo, fallecieron 4 hombres y tres más fueron hospitalizados, confirmó la SSP.

Actualizado el 12 julio 2023 10:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
carcamo.png
Especial

Cuatro personas muertas y tres más resultaron intoxicadas tras realizar las labores de saneamiento de un cárcamo en el municipio de Jaltocán en Hidalgo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este 11 de julio se solicitó ayuda a los servicios de emergencia, ya que varias personas que habrían ingresado al cárcamo localizado en el barrio El Mirador de dicho municipio, el cual se encontraba vacío, presentaron complicaciones al parecer por inhalar gases tóxicos.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron el deceso de cuatro hombres, mientras que otros tres fueron trasladados al Hospital Regional de Huejutla y se reportan estables.

La Agencia de Seguridad de Hidalgo informó que las personas fallecidas fueron identificadas de manera preliminar como R.H.L. de aproximadamente 46 años, J.M.R.H. de 19 años, C.H.H. de 48 años, y V.G.G. de 38 años.

La Procuraduría estatal investiga el caso.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!