Taxista presuntamente drogado atropella a policía de tránsito

La detención fue difundida en redes sociales y usuarios acusaron que se trataba de violencia policial

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detencion.JPG
DiegoMtz

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que detuvieron al conductor de un taxi que previamente había arrollado a un policía de tránsito en avenida Patriotismo y Extremadura.

Durante la tarde de este jueves, policías de tránsito fueron avisados de que una persona, abordo de un taxi estaba aparentemente inhalando solventes.

Los uniformados dieron alcance al auto, al cual le cerraron el paso y al descender, el agente realizó una revisión, pero el detenido aceleró y arrolló al oficial, por lo que inició una persecución por calles de la colonia Insurgentes Mixcoac.

Se logró dar alcance al taxista en avenida Toluca y San Pedro, colonia San José del Olivar, alcaldía Álvaro Obregón, donde el conductor del vehículo descendió y pretendió huir corriendo, por lo que los agentes lo aseguraron

La detención fue captada por usuarios de redes sociales, quienes acusaron a los policías de ejercer violencial policial, por lo que la SSC respondió que se trató de la detención tras el accidente con el oficial.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!