Dictaron prisión preventiva a acosador de mujeres en Azcapotzalco

El hombre había sido señalado de acosar a mujeres cuando manejaba desnudo en calles de la CDMX.

Actualizado el 12 julio 2020 11:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EYGkN6fXgAIBGia.jpg

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que un juez de control le impuso prisión preventiva justificada en contra de Eduardo ‘N’, por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de compra-venta.

El hombre era buscado al contar con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de acoso sexual. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron la tarde del miércoles 8 de julio, una orden de cateo en un domicilio de la alcaldía Azcapotzalco, donde detuvieron a Eduardo ‘N’.

El hombre había sido señalado de acosar sexualmente a mujeres cuando manejaba desnudo en calles de la alcaldía Azcapotzalco. Además, se presume que el sujeto usaba un perfil falso de Facebook para contactar mujeres y enviarles contenido sexual.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la diligencia ministerial en un domicilio ubicado en la colonia Del Recreo y localizaron dos botes con marihuana, así como envoltorios de papel con sustancia sólida al tacto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!