Detienen a presunto operador del Cártel de Tláhuac

De acuerdo con la FGJCDMX, Eder “N” posiblemente esté relacionado a un grupo delictivo dedicado a la venta de drogas y extorsiones por cobro de piso en Tláhuac.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
eder.jpg
Fiscalia CDMX

Detienen a un presunto operador del cártel de Tláhuac, identificado como Eder “N” alias “El Detuk” y/o “El Superior”, de 34 años.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el sujeto fue capturado por elementos de la Policía de Investigación, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de compra-venta, así como por cohecho y portación de arma de fuego.

Durante su detención, se le aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles, así como hierba de color verde con las características propias de la marihuana, además de polvo blanco similar a la cocaína.

De acuerdo con investigaciones, el individuo posiblemente esté relacionado con la operación de un grupo delictivo dedicado la venta de drogas al menudeo y extorsiones por cobro de piso en la alcaldía Tláhuac.

El detenido y lo decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde continúan las indagatorias correspondientes para determinar su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!