Detienen a menor de 15 años por el feminicidio de Reyna Isabel en Veracruz

Un joven de 15 años fue señalado como presunto responsable del asesinato de la menor de 12 años.

Actualizado el 08 julio 2020 11:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
nina-1.jpg
cebver/Twitter

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que un menor de 15 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de Reyna Isabel “N”, la menor de 12 que fue hallada sin vida luego de varios días desaparecida, según consignaron medios locales del estado.

“El trabajo inmediato de los elementos de la Policía Ministerial nos permitió dar con el probable responsable, un menor de identidad reservada de 15 años que ya está detenido”, apuntó Verónica Hernández, fiscal general del estado.

La niña fue encontrada sin vida el domingo 5 de julio en el municipio de Naolinco, en Veracruz luego de ser reportada como desaparecida.

De acuerdo con medios locales, la menor fue vista con vida por última vez en calles de Naolinco, vendiendo pan que su padre elabora, cerca de las 13:00 horas del sábado 4 de julio.

La Comisión Estatal de Búsqueda dio a conocer la localización sin vida de Reyna Isabel a través de su cuenta de Twitter.

“Agradecemos su invaluable colaboración por la localización de la menor; desafortunadamente, fue localizada sin vida”, señaló la publicación.

Algunas versiones indicaron que el cuerpo de la menor presentaba huellas de violencia, sin embargo, las autoridades estatales no han dado a conocer ninguna información.

Los restos de la menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Xalapa donde se le practicará la autopsia correspondiente para conocer las causas de su deceso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!