Detienen a 3 hombres con costales de marihuana en Tepito

La autoridad informó que cada costal pesaba 20 kilos y fueron asegurados tras una persecución en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

Actualizado el 04 julio 2020 20:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
costal.jpeg
Tw: @Isidrocorro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a tres hombres, luego de una persecución por calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, al hallarles en una camioneta al menos siete costales con marihuana.

Los policías realizaban recorridos en la calle República de Brasil, donde al pasar por una zona de estacionamiento, percibieron un fuerte olor a marihuana y notaron la presencia de una camioneta de carga, donde observaron a tres sujetos que descargaban costales.

Los hombre emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución que culminó a la altura de la calle Manuel Doblado.

Los tres hombres descendieron de la camioneta y se les realizó una inspección en la que se le encontró a uno de ellos un arma corta, con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Los costales contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 20 kilos cada uno. Los tres hombres de 49 y dos de 32 años de edad fueron detenidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!