Encuentran calcinados a una joven y a su bebé de un año en Oaxaca

María “N” estudiante de preparatoria fue encontrada junto a su bebé en los alrededores del cerro El Mexicano en la comunidad de San Miguel Ejutla

Actualizado el 02 julio 2020 20:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cuerpos-joven-hijo-despedidos-amigos_57_0_1086_675.jpg
Especial

Una joven de 17 años y su hijo de un año y 10 meses fueron asesinados y sus cuerpos fueron encontrados calcinados en el municipio de Ejutla de Crespo en Oaxaca.

Habitantes de la comunidad de San Miguel Ejutla encontraron los cuerpos sin vida de María Concepción “N”, y su bebé de un año luego de observar una columna de humo en los alrededores del cerro El Mexicano.

De acuerdo con los primeros reportes, lo último que se supo de las víctimas es que la mañana del 28 de junio abordaron un vehículo y ya no regresaron a su hogar.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) señaló que aún está en etapa de confirmar si se trata de feminicidio, pero se indaga con dicho protocolo hasta que se establezca un móvil para el doble crimen por lo que se realizan las investigaciiones correspondientes.

Organizaciones civiles de mujeres condenaron los hechos y pidieron que se esclarezca el caso, además piden a las autoridades estatales que ponga atención en los casos de violencia hacia la mujer pues va en aumento.

De igual forma, diputados de Morena en el Congreso oaxaqueño exigieron justicia por el feminicidio e infanticidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!