Dictan prisión preventiva contra hombres acusados por atentado a García Harfuch

La audiencia se reanudará el próximo domingo, después de que la defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional

Actualizado el 01 julio 2020 20:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
atentado.jpg
FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo la prisión preventiva oficiosa en contra de dos hombres aprehendidos este martes por agentes de la Policía de Investigación, por su probable participación en el atentado ocurrido contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

A través de un comunicado señaló que el juez de control calificó como legal el cumplimiento de la orden de aprehensión y el Ministerio Público formuló la imputación por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

La defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que el impartidor de justicia determinó que la audiencia se reanudará el próximo domingo.

Los detenidos son acusados por haber participado en el ataque el contra del titular de la SSC, donde tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!