Detención de mujer embarazada por robar latas de leche en polvo provoca debate
Una mujer embarazada fue detenida por intentar robar seis latas de leche en polvo con un valor total de mil 920 pesos en Torreón, Coahuila.
Una mujer embarazada de 35 años de edad fue detenida tras ser sorprendida intentando robar seis latas de leche en polvo en una sucursal de una reconocida cadena de supermercados de la ciudad de Torreón, en Coahuila, con un valor total de mil 920 pesos.
A través de un comunicado la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, Coahuila, precisó que el hecho tuvo lugar el pasado 25 de julio a las 17:06, momento en que fue detenida Silvia “N” en la colonia El Fresno.
Elementos de la policía atendieron una llamada de personal de vigilancia de la tienda, quienes entregaron a la mujer que momentos antes había intentado salir con las seis latas de leche en polvo.
La joven detenida admitió el robo, dijo a las autoridades que se encontraba desesperada, ya que pasaba por una mala situación económica y ocupaba la leche en polvo para alimentar a su futuro bebé, y fue puesta a disposición al Ministerio Público.
Te recomendamos: Dos mujeres son detenidas por intentar robar decenas de calzones rojos y amarillos
Luego de que la Dirección de Seguridad Pública de Torreón diera a conocer la detención de la mujer embarazada, una ola de críticas se desbordó sobre la dependencia municipal.
Detención de mujer embarazada provoca debate
La opinión de usuarios de redes sociales se vio dividida ya que, mientras algunos aplaudieron el actuar tanto de la Policía Municipal como del personal privado de vigilancia del supermercado , muchos otros reprocharon que se le diera prioridad a este tipo de detenciones y no a las de alto impacto que aquejan a la ciudadanía de Torreón y del estado de Coahuila.
Vergüenza me daría detener a una mujer embarazada que roba literalmente leche en polvo”, “Si ves a una mujer embarazada robando leche en polvo, no la viste”; “Ojalá se pusieran así también con los que andan extorsionando y secuestrando, son una cagad* siempre se aprovechan de los más vulnerables.
-fueron algunos de los comentarios.
Te recomendamos: Mujer roba pollo para darle de comer a su hijo, le dan 14 años de prisión
Al día siguiente, dicho supermercado también reportó a un hombre de 40 años que intentó sustraer tres botellas de aromatizante para ropa de 850 mililitros y dos cajetillas de cigarros. Así mismo, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.