carrera de carcachas Humantla Taxcala
Twitter: @mrh_innombrable
06 agosto 2022 15:08hrs
Actualizado el 06 agosto 2022 16:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer muere durante la Carrera de Carcachas en Huamantla, Tlaxcala

Dos automóviles perdieron el control y se impactaron contra la multitud que observaba la Carrera de Carcachas, una mujer murió y dos más están heridas.

Al menos una persona murió y dos más resultaron heridas de gravedad luego de que dos vehículos perdieran el control en la Carrera de Carcachas de la Feria de Huamantla en Tlaxcala.

Las víctimas se encontraban observando el evento a un costado de la improvisada pista de carreras cuando los vehículos se les fueron encima.

Reportes extraoficiales indican que otras tres personas tuvieron lesiones menores y fueron atendidas en el lugar.

Aunque esta es la edición 52 de la carrera, usuarios en redes aseguraron que esta se realiza cada año sin medidas de seguridad y sin regular la velocidad a la que corren los tubulares, toda vez que lo hacen en una pista de tierra improvisada.

Tras el accidente, la carrera fue detenida.

Alcalde se deslinda de la Feria

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Salvador Santos confirmó la muerte de una mujer de 35 años por las lesiones sufridas por el accidente en la Carrera de Carcachas.

Aunado a ello, aseguró que el Ayuntamiento de Huamantla no tiene injerencia en el desarrollo de la feria, sin embargo el club automovilístico, acepto la petición de suspender el evento para coordinar los servicios de emergencia.

Detalló que al momento se reportan dos personas heridas, pero se pide a la población estar atentos a la información, así como evitar información falsa.

AVISO IMPORTANTE Lamento mucho informar que una persona ha perdido la vida en el Hospital General de Huamantla derivado...

Publicado por Chava Santos en Sábado, 6 de agosto de 2022

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×