Guardia de seguridad, víctima de asalto en combi, asesina a ladrones en Neza

Un guardia de seguridad víctima de asalto en combi priva de la vida a ladrones en Neza en Edomex, cuando huían con las pertenencias de los pasajeros.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Especial
Guardia de seguridad víctima de asalto en combi mata a ladrones en Neza.

Un guardia de seguridad privado, que viajaba a bordo de una combi de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl (Neza), Estado de México, baleó y mató a dos ladrones que habían asaltado a los usuarios.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 18 de julio cuando el guardia de seguridad se defendió de los supuestos ladrones que al ver que no pudieron desarmarlo intentaron huir en las calles de Balvino Dávalos, entre calle Antonio Caso y avenida Pantitlán de la colonia México 2da Sección.

Al ver que los dos presuntos asaltantes huían el guardia de seguridad sacó su arma y les disparó.

De acuerdo con los reportes, al lugar llegaron los elementos policiacos del municipio, y el hombre identificado como César “N”, de 45 años, explicó que era un guardia privado y que se dirigía a su trabajo, por lo que tenía permiso legal para portar un arma de fuego.

También indicó que los dos sujetos subieron a la unidad de transporte público e instantes después amagaron con una pistola a los pasajeros para quitarles sus pertenencias; uno de los ladrones quien llevaba el arma le pegó en la cabeza con la cacha a unos de los usuarios, ocasionándole lesiones.

Luego del asalto, los dos asaltantes le ordenaron el conductor que se detuviera para darse a la fuga.

Ante esta acción el guardia de seguridad sacó una pistola calibre 380 que llevaba consigo, y cuando los dos ladrones pretendían escapar les disparó en varias ocasiones.

Los dos presuntos delincuentes resultaron heridos y debido a la gravedad de los impactos que recibieron murieron en la vía pública

Los policías hallaron cerca de uno de los delincuentes la pistola con la que amagaron a los usuarios. El otro sujeto quedó a 30 metros de distancia de su cómplice.

En el lugar fueron hallados cuatro casquillos percutidos.

El guardia de seguridad entregó su arma a los policías locales y fue trasladado posteriormente al Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp