Choque de combi con camión deja 6 muertos en carretera del Edomex
24 noviembre 2021 19:11hrs
Actualizado el 24 noviembre 2021 19:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Choque de combi con camión deja 6 muertos en carretera del Edomex

El choque entre una combi de pasajeros y un camión de carga dejó un saldo de seis personas muertas y 14 lesionadas, informaron autoridades del Edomex

El choque entre una combi de pasajeros y un camión de carga dejó un saldo de seis personas muertas y 14 lesionadas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la carretera que une los municipios de Nicolás Romero con Villa del Carbón, a la altura de las inmediaciones del hospital municipal “Juan Aldama”.

Los pasajeros fallecieron después de que la combi impactó contra el camión y luego cayó en un barranco.

La caída al barranco provocó la muerte del chofer de la combi de transporte público y de otros cinco pasajeros; además paramédicos se movilizaron para trasladar a los heridos al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan.

Las autoridades detallaron que entre los muertos había tres hombres de 25, 30 y 45 años de edad y dos mujeres de 45 años de edad.

El conductor del camión aparentemente huyó del lugar, después de provocar que la combi cayera por el barranco.

Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos se encuentran atendiendo un fuerte accidente vehicular a la altura del Hospital Juan Aldama. Recuerda manejar con precaución. #JuntosArmandoElCambio

Publicado por Gobierno Municipal de Nicolás Romero en Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Camión destroza combi con pasajeros en carretera de Zumpango

El pasado mes de mayo, ocurrió un incidente similar en el que un camión destrozó una combi con pasajeros en San Pedro de la Laguna de Zumpango, Edomex.

El accidente fue difundido en video difundido, y muestra el momento en el que un camión destruye la combi, de la que solo quedaron pedazos de fierro, debido a que se trató de un impacto de frente.

En las imágenes se observa que el camión invade el carril del sentido contrario y momentos después choca y arrastra algunos metros a la unidad de pasajeros. En el clip se observa que el chofer queda expuesto y lesionado debido a que fue el lugar que recibió el impacto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias