Brayan es detenido por matar a golpes a su papá en Durango

No era la primera vez que Brayan “N” peleaba con su papá en Gómez Palacio, Durango, pero en está ocasión lo mató.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Especial
No era la primera vez que Brayan “N” peleaba con su papá en Gómez Palacio, Durango, pero en está ocasión lo mató.

Brayan “N” de 24 años fue detenido y puesto a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna por presuntamente haber golpeado y matado a su papá, Ernesto Mendoza Ochoa de 49 años, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron la noche de este 7 de febrero en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro en dicho municipio duranguense.

Según testigos, Ernesto Mendoza discutió con su hijo Brayan “N” de 24 años, y se fueron a los golpes, pero el joven terminó propinándole una fuerte golpiza a su papá.

Mendoza Ochoa fue trasladado a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, Durango, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, así como múltiples fracturas en el rostro por lo que fue internado en el área de terapia intensiva.

Luego de 24 horas de la agresión, los médicos notificaron el deceso de Mendoza Ochoa a las autoridades ministeriales.

La policía municipal de Gómez Palacio, Durango, detuvo a Brayan “N” por el delito de violencia familiar, pero con la muerte de su progenitor su estatus pasó a presunto homicida doloso, por lo que podría alcanzar una condena de hasta 50 años de prisión.

Familiares del señor indicaron que no era la primera ocasión que Brayan “N” golpeaba a su padre, solo que en esta ocasión no midió las consecuencias.

Detienen a joven que golpeó a su mamá en Durango

Un hombre, identificado como Lucero Erick “N”, de 29 años de edad, fue detenido por agentes de la policía municipal de Durango por golpear a su mamá al interior del domicilio de la mujer ubicado en la colonia Antonio Ramírez.

De acuerdo con el Sol de Durango , fue la mamá del sujeto quien llamó al número de emergencia 911, para denunciar la agresión de su hijo por agredirla en repetidas ocasiones.

Tras la llamada de la víctima, elementos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, se trasladaron al inmueble ubicado en las calles Tejocotes entre Hortensia y Gladiola de la colonia Antonio Ramírez en la ciudad de Durango.

Las autoridades correspondientes se trasladaron al sitio donde la mujer les indicó que su hijo la golpeó en repetidas ocasiones, dándole patadas en la espalda, así como golpes en el rostro, ocasionándole inflamación y heridas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp