Abuelitos del Edomex pueden aplicarse la vacuna contra la COVID-19 en 24 municipios

Los abuelitos de Edomex pueden acudir a cualquiera de los módulos de inmunización instalados en 48 regiones de 24 municipios para recibir la vacuna contra la COVID-19, donde también podrán registrarse en caso de no haberlo hecho a través del portal de vacunación del gobierno.

Actualizado el 16 febrero 2021 11:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Abuelitos del Edomex pueden aplicarse la vacuna contra la COVID-19 en 24 municipios
CARLOS JASSO/REUTERS

El lunes 15 de febrero inició la campaña de vacunación para los abuelitos de Edomex quienes pueden acudir a los módulos de inmunización instalados en 48 comunidades de 24 municipios mexiquenses para recibir la vacuna contra la COVID-19.

Así lo informó la Secretaría de Salud de Edomex a través de un boletín en el que destacó que en las próximas semanas se buscará aplicar 102 mil 760 dosis de la vacuna de Oxford y AstraZeneca.

Los municipios en los que se comenzó con la inmunización de abuelitos son Amanalco, Almoloya de Alquisiras, Atlautla, Atlacomulco, Acambay, Aculco, Axapusco, Apaxco, Chapa de Mota, Coatepec de Harinas, Donato Guerra, Ecatzingo, Hueypoxtla, Ixtapan del Oro, El Oro, Temascalapa, Temascalcingo, Temoaya, Ocuilan, Otzoloapan, Tlatlaya, Texcalyacac, San Felipe del Progreso y Santo Tomás de los Plátanos.

Para cumplir con la meta de vacunación se instalaron módulos en las plazas públicas de estas demarcaciones, en las que participarán al menos 48 brigadas médicas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Los módulos de vacunación iniciarán actividades a partir de las 8:30 horas hasta las 16 horas y de acuerdo a lo anunciado en el boletín del ISEM , los abuelitos que no han podido registrarse en la página web de mivacuna, podrán realizar el registro en cualquiera de los módulos presentando una identificación oficial.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!