Mañanera hoy AMLO: Temas de este miércoles 1 de febrero

Desde Palacio Nacional, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabeza la conferencia mañanera hoy miércoles 1 de febrero de 2023.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Héctor Vivas
Mañanera hoy AMLO: Temas de este viernes 23 de diciembre

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabeza la conferencia mañanera hoy 1 de febrero.

Elizabeth García Vilchis, lee la sección Quién es quién en las mentiras de la semana y comenzó la sección desmintiendo una calumnia del tuitero Juan Carlos Saenz acerca de la suspensión de vuelos comerciales a Cancún por inseguridad.

También proyectó un video con las cinco mentiras que difunden los consejeros del INE, Córdova y Murayama, para desinformar a la gente. Posterior, desmintió las mentiras: La democracia no está en riesgo, el padrón electoral no está en riesgo, el PREP no está en riesgo, el servicio profesional electoral no está en riesgo y los distritos electorales no están en riesgos.

El Presidente habló acerca de la calificación del aeropuerto, que antes tenía calificación A1, también mencionó como anteriormente dejaban que los narcotraficantes pasaran drogas por ahí, así como la colusión del Ejército y Marina.

Hizo una crítica acerca de los supuestos defensores de derechos humanos o a los defensores del medio ambiente y recordó cómo no protestaron cuando iban a hacer el NAIM o lo que hizo Calica en Playa del Carmen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.