AMLO reconoce el apoyo del Ejército durante la crisis de la COVID-19

AMLO encabezó la ceremonia por el 108 aniversario del Ejército Mexicano en donde reconoció el apoyo de este en durante la crisis de la COVID-19.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó un reconocimiento al Ejército Mexicano por su servicio a la población en todos los ámbitos, principalmente durante la crisis por la COVID-19.

En el marco de la ceremonia del Día del Ejército, en el Campo Militar 37, en Zumpango, Estado de México (Edomex), reconoció su compromiso para enfrentar la pandemia por la COVID-19, así como por las tareas de ingenieros militares para la construcción de cuarteles, sucursales del Banco del Bienestar, para la vigilancia de ductos de hidrocarburos, en la construcción del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Aseguró que el Ejército se está renovando y por ello se le han asignado tareas como las que realizan los ingenieros militares en la construcción del Banco de Bienestar, a fin de que la gente que vive en las comunidades más apartadas pueda llegar a ellas y obtener los apoyos sociales que por justicia le corresponden.

El ejército y sus militares nos ayudan en la edificación de cuarteles, en la vigilancia de ductos para evitar el robo de hidrocarburos y en la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles

Durante la ceremonia de ascensos, AMLO realizó la entrega de estos a 19 militares de la primera línea de lucha contra la COVID-19 que enfermaron y tras recuperarse volvieron a los hospitales para atender pacientes con esta enfermedad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo