Equipo médico, despensas y vacunas es lo que han trasportado los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana

En lo que va de la actual administración, los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana han realizado más de 136 mil horas de vuelo en misiones que incluyen el traslado de despensas, vacunas y equipo médico.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Trasporte de equipo médico, despensas y vacunas es parte de las acciones que ha realizado la Fuerza Aérea Mexicana en lo que va de esta administración, además de sus labores cotidianas en las misiones para garantizar la paz.

En el marco de 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, José Gerardo Vega, comandante de división de la Fuerza Aérea Mexicana, dio a conocer que laboran más de 12 mil mujeres y hombres entre pilotos y paracaidistas, los cuales forman parte de las misiones generales establecidas en el Plan Nacional de Paz y Seguridad.

Detalló que en la presente administración se han realizado 136 mil horas de vuelo en 100 mil operaciones aéreas dentro y fuera del territorio nacional, en acciones de reconocimiento y erradicación de plantíos de enervantes, vigilancia aérea en ductos de petróleos mexicanos y transporte de brigadistas de la Conafor para el combate de incendios en Oaxaca.

También se ha realizado el transporte de 450 toneladas de despensas, víveres e insumos diversos y 10 equipos de bombeos de alta capacidad para atender las inundaciones en los estados de Chiapas y Tabasco.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo