Dirigencia de Morena pretende descarrilar la encuesta: Mario Delgado

El coordinador de los diputados de Morena reiteró el llamado de retirar las impugnaciones para dejar avanzar el proceso.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Tras la intención del Tribunal Electoral para revisar los resultados de la primera etapa de la encuesta para la dirigencia de Morena, el coordinador de los diputados y aspirante al CEN de Morena, Mario Delgado, consideró que es la dirigencia actual la que ha realizado cada una de las impugnaciones a la encuesta de Morena.

En entrevista para adn40, reiteró el llamado a la dirigencia actual para retirar todas las impugnaciones que hay en el Tribunal para que se pueda dar paso a que la gente decida.
“Ya lo decía el propio presidente la semana pasada, que dejen que la gente decida, pero al parecer hay una intención de que esto no avanza”, dijo.

En lo que se refiere al actuar de los magistrados, Delgado dijo que no se trata solo de la encuesta, sino que el año pasado se realizará el proceso electoral más grande de la historia y es importante que el Tribuna, vaya generando confianza para ser el árbitro en el 2021.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo