AMLO envía pésame a la familia de “Cepillín”

AMLO recordó a “Cepillín” con el video de su encuentro en el AICM, en donde se abrazaron y le dijo que lo quería mucho.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo-cepillín-pésame-muere
Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envío el pésame a la familia de Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, y recordó su encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el 2019.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO calificó a “Cepillín como líder de entretenimiento de niñas y niños”

En el video que fue grabado en el 2019 previó a una gira a Tabasco, AMLO abraza a “Cepillín” se escucha decirle “Te quiero mucho, mucho. Gracias por lo que tu siempre has hecho por nosotros”, a la vez que le da un afectuoso abrazo.

Muere “Cepillín”a los 75 años

Ricardo González, “Cepillín” falleció a los 75 años de edad este 8 de marzo, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral.

Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron, hace unos días había sido diagnosticado con cáncer de columna.

Su hijo , había dado a conocer que se sometería a un tratamiento para erradicar el tejido maligno de su espalda. Además, informó que los médicos suponían darlo de alta el martes, pues habían programado su proceso médico para dentro de tres semanas.

Inicialmente el problema del corazón de su padre sería derivado de las defensas bajas que tiene su sistema inmunológico por el cáncer detectado, por lo que la operación pudo haberle afectado.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!