VIDEO: AMLO se “escapa” a jugar beisbol luego de superar la COVID-19

A través de redes sociales, AMLO publicó un video en donde se le apreció practicando beisbol junto a dos personas más.

Actualizado el 02 marzo 2021 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO publicó un video en donde se le apreció practicando beisbol
Twitter/@lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió, por medio de sus redes sociales, un video en el que “se escapó un rato a tomar el Sol y a practicar beisbol”.

López Obrador acudió al campo de beisbol de Tranviarios ubicado al sur de la Ciudad de México para practicar su deporte favorito.

En la grabación se pudo observar al mandatario mexicano con un traje de la Selección Mexicana de Beisbol que lleva en la espalda el número 1 y el nombre “AMLO”, mientras bateaba un par de veces una pelota.

Voy pa la calle. Tengo hombres en base. Dos outs. Novena entrada. Juego empatado. Bateando el de Tepetitán, pichando el Comitancillo

Con cierto jadeo, el mandatario concluyó diciendo “ya estoy poniendo en forma macaneando. Un saludo”.


Esta es la primera vez que el presidente reaparece practicando su deporte favorito, el béisbol, luego de que permaneció al menos dos semanas en cuarentena tras dar positivo a COVID-19.

AMLO inició el año practicando beisbol

La última vez que AMLO apareció “macaneando” fue a principios de enero, cuando recomendó a los mexicanos hacer del deporte un propósito de Año Nuevo, pero sobre todo como un hábito para mantener la salud.

López Obrador aseguró que “para todo hay tiempo” y el ejercicio es parte de la medicina preventiva con lo que “se pueden resistir pandemias”.

AMLO y la Serie Mundial

Durante la Serie Mundial 2020, AMLO dio a conocer su pronóstico y apostó que los Dodgers de Los Ángeles se impondrían a las Mantarrayas de Tampa Bay, cosa que sucedió.

En la novena angelina se encontraba el pitcher mexicano Julio Urías , quien fue recibido por el mandatario mexicano en Palacio Nacional el 19 de noviembre.

AMLO reiteró su admiración hacia el zurdo y lo comparó con el destacado beisbolista Fernando ‘Toro’ Valenzuela, quien ganó dos series mundiales en 17 temporadas en grandes ligas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!