Congreso aprueba licencia definitiva para Layda Sansores y Manuel Negrete

Layda Sansores, que fue alcaldesa de Álvaro Obregón y Manuel Negrete, exalcalde de Coyoacán, recibieron licencia definitiva por parte del Congreso de la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Layda Sansores y Manuel Negrete, exalcaldes de la CDM que recibieron licencia definitiva por parte del Congreso para contender en las elecciones 2021.
El UNIVERSAL

El Congreso de la República aprobó la licencia definitiva para el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, y Layda Sansores, alcalde de Álvaro Obregón, quienes dejaron el cargo este martes 2 de marzo.

Así lo dio a conocer el Congreso de la CDMX, a través de su cuenta de Twitter, en la que informó que la votación para conceder licencia a Manuel Negrete se dio por unanimidad, y que su licencia definitiva para contender a la gubernatura de Guerrero, tendría validez a partir del 1° de marzo.

Por otra parte, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores obtuvo 55 votos a favor, uno en contra y cero abstenciones y su licencia se hará válida a partir de este martes 2 de marzo.

Luego de aprobarse su licencia, la funcionaria publicó un mensaje en su cueta de Twitter agradeciendo a los ciudadanos de Álvaro Obregón por su confianza y apoyo y destacó que por siempre estará agradecida con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por su ejemplo y solidaridad.

Cabe destacar que el lunes 1° de marzo, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, ubicado en Chilpancingo para registrarse formalmente como aspirante a la gubernatura del estado.

En conferencia de prensa, el ahora candidato indicó que durante el proceso electoral, habrá que tener un crecimiento importante, lo cual le permitirá estar “en condiciones de disputar la gubernatura del estado”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!