Juan Antonio Ferrer, titular del Insabi, dio positivo a COVID-19

El titular del Insabi, Juan Antonio Ferrer, anunció en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, que tiene síntomas leves y que continuará trabajando desde su hogar.

Actualizado el 23 febrero 2021 09:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Juan Ferrer, titular del Insabi, dio positivo a COVID-19
Gob.MX

Juan Antonio Ferrer, titular del Instituto del Bienestar (Insabi), dio a conocer que dio positivo a COVID-19.

Así lo informó este martes 23 de febrero a través de sus redes sociales, en las que también mencionó que tiene síntomas leves, que ya se aisló y que seguirá indicaciones médicas mientras continúa atento a sus responsabilidades de trabajo.

Cabe destacar que este martes 22 de febrero también se dio a conocer que el titular de Marina, Rafael Ojeda Durán , quien estuvo presente en la conferencia mañanera del viernes 19 de febrero, dio positivo a la COVID-19.

Esta es la segunda vez en menos de 4 meses que el titular de Marina anuncia que dio positivo a COVID-19, luego de que el 18 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador informara el positivo a la prueba PCR que se realizó en ese entonces el funcionario.

Por otra parte el subsecretario de la Secretaría de Salud (SSa), Hugo López-Gatell, dio a conocer el sábado 20 de febrero que dio positivo a la COVID, por lo que el titular del Insabi sería el tercer funcionario en anunciar su contagio de la enfermedad provocada por el virus del SARS-Cov-2 en menos de 4 días.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!