Alfonso Durazo se registra como candidato a la gubernatura de Sonora por el Partido Verde

La candidatura a gobernador de Sonora del exsecretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, será impulsada por Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Prensa Morena
Alfonso Durazo se registra como candidato a la gubernatura de Sonora por el Partido Verde

Alfonso Durazo Montaño, exsecretario de Seguridad Ciudadana, se registró este martes como candidato a la gubernatura de Sonora por el Partido Verde Ecologista de México.

El candidato acudió acompañado del dirigente estatal de Morena, Jacobo Mendoza Ruíz, y de su homólogo del Verde Ecologista, Omar Del Valle Colosio, respetando los protocolos de salud.

El precandidato dijo que hay que “recuperar la relevancia que caracterizó en todos los ámbitos a nuestro estado”. Además, hizo suya la plataforma del Verde para impulsar un gobierno austero que combata la corrupción y mantenga un compromiso con el medio ambiente.

Del Valle Colosio recordó el compromiso que hizo en diciembre del año pasado su Consejo Político Estatal y las delegaciones municipales, donde por unanimidad se acordó apoyar la aspiración de Alfonso Durazo a la candidatura del gobierno del estado.

“Reafirmamos nuestro compromiso para sumar y construir un proyecto en común para la transformación de Sonora. ¿Qué significa la transformación en Sonora? Significa instaurar un gobierno eficiente, un gobierno transparente, significa instalar un gobierno con alta calidad moral”, dijo.

Cabe destacar que además de Morena y el Verde Ecologista, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza también impulsan de manera conjunta la candidatura de Alfonso Durazo en Sonora.

“Nos une la voluntad de sacar adelante el estado, de transmitirle a la ciudadanía que podemos recuperar el estado, garantizar el Estado de Derecho, la recuperación económica, las libertades públicas y dar a los ciudadanos la oportunidad de ratificar el proyecto de la Cuarta Transformación que en el 2018 hemos iniciado”, dijo Jacobo Mendoza sobre la alianza.

El convenio incluye 10 distritos electorales de los 21 que existen en Sonora, donde las cuatro fuerzas políticas irán juntas al proceso electoral.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga