Morena donará 800 mdp para comprar vacunas contra la COVID-19

Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el INE, informó que el Tribunal Electoral les dio la razón para que difundieran spots relacionadas a la donación de dicha cantidad para la compra de la vacunas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez Luna, recordó que Morena donará 800 millones de pesos para la compra de vacunas en contra de la COVID-19 y denunció que el PAN quiso impedir la difusión de esta dicha acción.
Reuters

El representante de Morena ante el Instituto Nacional electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna, recordó que Morena donará 800 millones de pesos para la compra de vacunas en contra de la COVID-19 y denunció que el Partido Acción Nacional (PAN) quiso impedir la difusión de esta dicha acción.

A través de un video publicado en redes sociales, el morenista señaló que el Tribunal Electoral les dio la razón, luego de que el PAN interpusiera una queja porque no querían que se diera a conocer la donación de dicha cantidad para la compra de la vacuna a través de redes sociales.

La semana pasada el Tribunal Electoral nos dio la razón, resulta que el PAN había interpuesto una queja porque no querían que los ciudadanos se enteraran que Morena donará 800 millones de pesos para la compra de la vacuna del Covid-19, en cambio el PAN no donará un solo peso del dinero que recibe

El también diputado federal detalló que Acción Nacional recibirá este año casi mil 200 millones de pesos, “y en lugar de destinar una parte a las necesidades más apremiantes que el país ahorita requiere, se lo gastarán en su burocracia y en los candidatos de siempre”.

El PAN y el PRD denunciaron a Morena y a su dirigente, Mario Delgado, por dos videos en los que anunciaron la donación de dichos recursos, bajo el argumento de ser actos anticipados de campaña.

El senador panista, Juan Martín del Campo, indicó en los primeros días de enero, que la difusión de este tipo de información se trata de una estrategia fraudulenta para comunicar a la ciudadanía expresiones de carácter político- electoral, logrando un posicionamiento de Morena y de la imagen del Gobierno federal.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!