VIDEO: Así se ven las pistas de aterrizaje en Santa Lucía que inaugurará AMLO

La inauguración de las pistas de aterrizaje en Santa Lucía se realizará en el marco del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, dijo AMLO.

Actualizado el 09 febrero 2021 19:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO-pistas-de-aterrizaje-Santa-Lucía
Azteca Noticias

Con motivo del Día de la Fuerza Aérea, las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Santa Lucía serán inauguradas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las cuales ya pueden aterrizar aeronaves de la Fuerza Aérea, así como aviones de las líneas comerciales.

La tarde de este 9 de febrero se realizaron las últimas pruebas de aterrizajes y despegues en Aeropuerto “Felipe Ángeles” de la base aérea Santa Lucía, las cuales se mostraron de manera exclusiva para TV Azteca.

En la conferencia mañanera de este 9 de febrero, AMLO anunció que ya está lista la primera fase del aeropuerto, lo que significa un gran avance para su administración, dijo.

En este sentido confirmó que las obras emblemáticas de su administración no se detendrán pese a la propuesta de sus “adversarios”, quienes el lunes publicaron una carta en que le pedían recortar esos recursos y destinarlos a la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

Apenas el lunes, en la presentación del avance de obras, se dio a conocer que en la pista norte y central, así como en las plataformas y rodaje se realizó la conformación de las últimas capas de terraplén, el cableado eléctrico y las bases para el sistema de luces, así como la señalización de la pista central.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!