AMLO reaparece en las mañaneras tras recuperarse de COVID-19

AMLO dio positivo a COVID-19 el 24 de enero y dio negativo el 4 de febrero, según lo informó él mismo en redes sociales. Este lunes se reintegró a las mañaneras.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Gobierno de México
AMLO reapareció en la conferencia mañanera de este 8 de febrero tras recuperarse de COVID-19

A 15 días de haber dado positivo a COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció en las conferencias mañaneras, en donde agradeció los buenos deseos para su recuperación.

Quiero agradecer a los mexicanos y mexicanas que se preocuparon por mi contagio de COVID-19, afortunadamente salí adelante y aquí estamos para seguir luchando.

Vistiendo un traje azul, agradeció también los mensajes de sus homólogos en el extranjero, quienes le expresaron buenos deseos para su recuperación.

Reiteró que “amor con amor se paga” y por ello continuará con el proceso de transformación el cual dijo es fundamental para México a fin de terminar con la corrupción y se pueda vivir con bienestar y felicidad.

El pasado 24 de enero, AMLO informó a través de sus redes sociales que había dado a COVID-19 y que permanecería aislado hasta recuperarse.

Por su parte la Secretaría de Salud (SSa) informó que López Obrador solo presentó temperatura mayor de 37 grados por dos días y dolor de cabeza, toda vez que el resto de los días permaneció prácticamente asintomático.

De igual manera el pasado 4 de febrero, AMLO reapareció en un video transmitido a través de redes sociales en donde informó que ya había dado negativo a COVID-19, por lo que solo estaría esperando el alta médica para poder regresar a sus actividades.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo