Captan a AMLO saliendo de Palacio Nacional y usando cubrebocas

AMLO sostuvo una reunión con el titular del Insabi en Palacio Nacional para revisar el abasto de la vacuna contra la COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo-palacio-nacional-cubrebocas
Azteca Noticias

A 12 días de haber dado positivo a COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue captado saliendo de Palacio Nacional, caminando por su propio pie y usando cubrebocas.

Esto luego de que sostuviera una reunión con Alejandro Ernesto Esbach coordinador nacional del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para revisar el tema de abasto de medicamentos para enfermos de COVID-19.

Más tarde fue captado recorriendo un pasillo de Palacio Nacional, el mandatario usaba un abrigo y camina sin ayuda, a la vez que usa un cubrebocas, en el video se observa que voltea a ver a quien graba el video y alza la mano en señal de despedida.

En el lugar se observa también una ambulancia de la Sedena, dispuesta para casos de emergencia.

AMLO ha cumplido 12 días de convalecencia y se espera que el próximo lunes reaparezca en las conferencias mañaneras, toda vez que pese a su contagio se ha mantenido prácticamente asintomático, según lo reportado diariamente por el subsecretario de Salud en la conferencia vespertina diaria.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!