Por segunda vez el secretario de Gobierno de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real, dio positivo a COVID-19

El secretario de Gobierno de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real, fue hospitalizado para evitar complicaciones por COVID-19 tras dar positivo a la prueba por segunda vez en menos de tres meses.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vuelve a dar positivo a COVID-19, José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la CDMX
EL UNIVERSAL

José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la CDMX, volvió a contagiarse de COVID-19 y se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica oportuna.

Así lo informó a través de un post en su cuenta de Twitter, en el que mencionó que hasta el momento ha respondido bien al tratamiento y que se mantendrá en hospitalización para evitar prevenir complicaciones.

Mencionó que el subsecretario de Gobierno, Efraín Morales, se mantendrá al pendiente de las actividades de la Secretaría mientras él esté hospitalizado.

Esta es la segunda vez que Suárez del Real se contagia de COVID-19, pues el 10 de octubre de 2020 el funcionario informó que había dado positivo a la prueba y que se sentía bien, por lo que continuó con sus funciones desde casa.

El secretario de Gobierno regresó a sus funciones el 12 de octubre tras informar que la última prueba realizada había dado negativo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!