Marcelo Ebrard y Olga Sánchez Cordero dan negativo a pruebas de COVID-19

Marcelo Ebrard y Olga Sánchez Cordero se realizaron pruebas de COVID-19 luego de que AMLO diera positivo a la enfermedad.

Actualizado el 25 enero 2021 21:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Marcelo Ebrard y Olga Sánchez Cordero se realizaron pruebas de COVID-19 luego de que AMLO diera positivo a la enfermedad.
Especial

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que dio negativo a COVID-19 en la primera prueba PCR que se realizó luego de tener contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a la enfermedad.

El canciller señaló que el miércoles se realizará otra prueba por recomendación médica. A través de su cuenta de Twitter, añadió que seguirá trabajando desde casa hasta entonces.

“Mi primera prueba PCR dio resultado negativo. Miércoles haré otra por recomendación médica. Sigo trabajando desde casa hasta entonces. Mañana participaré en el Consejo de Seguridad en la ONU para presentar posición de México en torno al Medio Oriente”, indicó la publicación.

El estudio de la prueba PCR que se practicó el Ebrard Casaubón responde a las medidas de precaución que han tomado varios funcionarios, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a la COVID-19.

Hace unos días, el canciller y el mandatario convivieron durante una gira por Nuevo León, así como en el momento en que se realizó la primera llamada con Joe Biden ya como presidente de EUA en funciones.

Por la mañana, Ebrard Casaubón, dijo que trabajaría desde su domicilio mientras conocía los resultados de sus análisis.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también informó que dio negativo a la prueba PCR para COVID-19.

A través de Twitter, Olga Sánchez Cordero compartió la noticia e indicó que tras el resultado negativo seguirá cumpliendo sus funciones y atendiendo las instrucciones del presidente López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este domingo que dio positivo a COVID-19 y que se encuentra en tratamiento médico.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!