AMLO se encuentra fuerte y atendiendo todos los asuntos del gobierno: Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero, titular de Segob encabezó la conferencia mañanera en representación del AMLO, quien dio positivo a COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Olga-sánchez-mañanera-amlo-covi
Gobierno de México

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) encabezó la conferencia mañanera de este 25 de enero en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de quien dijo, se encuentra fuerte y atendiendo todos los asuntos del gobierno.

Esto luego de que la noche de ayer, el propio AMLO informó que dio positivo a COVID-19 y se encuentra en aislamiento.

Sánchez Cordero dijo por instrucción de López Obrador, solo se hará cargo únicamente y exclusivamente de las mañaneras. “La instrucción es atender los asuntos públicos y sobre la situación en la que se encuentra nuestro país”.

Aseguró que AMLO continua dirigiendo a distancia la cuarta transformación y se encuentra en pleno uso de sus funciones y continuará al frente de los asuntos públicos

Se encuentra bien y fuerte y al pendiente de todos los asuntos públicos y atenderá de manera remota y dando las instrucciones

Refirió que de manera remota atendió la junta de gabinete y atenderá la llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, programada para la mañana de este lunes.

Adicional a ello, hizo un llamado a la población para continuar acatando las instrucciones de salud, en lo que se refiere a mantener la sana distancia.

Finalmente reiteró que AMLO se encuentra estable y se estará recuperando en unos días, toda vez que es un verdadero representante del pueblo, un líder y un ejemplo a seguirm toda vez que el gabinete de seguridad se encuentra reunido para atender cualquier eventualidad.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!