Políticos envían mensajes de ánimo a AMLO tras anunciar que dio positivo a COVID-19

Desde el presidente de México, Felipe Calderón, hasta gobernadores, diputados y senadores enviaron mensajes de ánimo a AMLO para su pronta recuperación luego de que anunciará que es positivo a COVID-19.

Actualizado el 24 enero 2021 20:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Desde el presidente de México, Felipe Calderón, hasta gobernadores, diputados y senadores enviaron mensajes de ánimo a AMLO para su pronta recuperación luego de que anunciará que es positivo a COVID-19.
Twitter/@lopezobrador_

Tras el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que es portador de la COVID-19, varios políticos y otras personalidades han reaccionado en las redes sociales para enviarle sus mensajes de ánimo.

El expresidente de México, Felipe Calderón, le deseo una pronta recuperación a AMLO después que éste confirmara la noticia de que era portador del virus Sars-CoV-2.

El expresidente Enrique Peña Nieto quien no aparece públicamente desde hace algunos meses, también escribió un mensaje a López Obrador.

Al igual que su esposo, Margarita Zavala respondió en Twitter a Andrés Manuel: “Cuídese. Espero que se mejore”.

Mario Delgado, presidente de Morena, escribió: “¡Ánimo presidente! Le deseamos una pronta recuperación. El pueblo de México está con usted”.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le deseo una pronta recuperación a López Obrador. “Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante”.

“Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo”, escribió.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le deseo pronta recuperación y de acuerdo a su instrucción atenderá las conferencias matutinas para “seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso”.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, señaló en su publicación que “Él (presidente) es una persona muy fuerte; estoy seguro que se recuperará pronto. Le mando un abrazo muy afectuoso”.

El Canciller, Marcelo Ebrard, le deseo una pronta recuperación a López Obrador.

“Mis mejores deseos para pronto restablecimiento a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Saldrá adelante”, señalo su publicación.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, publicó “deseo a mi jefe, amigo y hermano López Obrado su pronta recuperación para continuar con la obra de transformación de nuestra gran nación”.

El anterior aspirante por la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, le deseo “una pronta y total recuperación al presidente”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!