AMLO y Biden sostendrán una conversación telefónica este viernes

El canciller Marcelo Ebrad anunció que AMLO y Biden sostendrán una llamada telefónica como parte del inicio de la relación bilateral.

Actualizado el 22 enero 2021 15:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo-biden-llamada-telefónica
KEVIN LAMARQUE/REUTRES

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el presidente de Estados Unidos (EUA) Joe Biden sostendrán una llamada telefónica la tarde de este viernes como partes del inicio de la relación bilateral entre los países.

Esto fue anunciado a través de su cuenta de Twitter por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien comentó que la relación bilateral avanza a partid de la comunicación y el entendimiento.

Un día después de la toma de juramento como presidente de EUA, AMLO le deseó “que le vaya muy bien”, toda vez que recordó que cuando Bien era vicepresidente le envió una carta en la que le pedía atender el tema de la migración y el trato de con los mexicanos que residen en EUA.

Adicional a ello, a dos días como presidente de EUA, Biden ya giró la orden para detener la construcción del muro fronterizo y envío al Congreso una iniciativa de reforma migratoria en la cual se busca reactivar el DACA y se pide que los inmigrantes que demuestren haber pagado impuestos, sean considerados residentes permanentes.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!