Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, dio positivo a la COVID-19

Alejandro Murat dijo que se encuentra bien y se mantendrá en aislamiento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, dio positivo a la COVID-19
@alejandromurat

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que dio positivo a la COVID-19, por lo que estará aislado.

Detalló que como parte de las acciones de prevención, se realizó la prueba COVID-19 y dio positivo. Alejandro Murat Afirmó que seguirá las recomendaciones de salud. “Me encuentro bien, estaré atento y dando seguimiento desde Oaxaca a las funciones que como gobernador me corresponden”.

El secretario de Salud del estado, Donato Casas, informó que el gobernador de Oaxaca recibe atención médica en su domicilio.

Otros integrantes del gobernador también dieron positivo; entre los que se encuentra el titular de la Secretaría de Economía, Juan Pablo Guzmán, con lo que suman seis los integrantes de su gobierno contagiados.

El secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera; el secretario de Agricultura Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué; y el titular de la Contraloría, José Ángel Díaz Navarro; estos últimos ya fueron dados de alta.

También resultó positivo Alejandro Nassar Piñeyro, secretario privado del gobernador Alejandro Murat.Las zonas con mayor contagio por el virus es la región del Istmo de Tehuantepec y la Cuenca de Papaloapan, informó la Secretaría de Salud del estado.

A lo largo de la contingencia sanitaria por la COVID-19 diversos gobernadores han dado positivo:

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato; Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero; Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Adán Augusto López, gobernador de Tabasco; Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, así como Mauricio Vila, gobernador de Yucatán; Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; José Rosas Aispuro, gobernador de Durango; Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo y Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!