Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, fue dado de alto luego de ser hospitalizado por COVID-19

Tras ser hospitalizado por contagiarse de COVID-1, Diego Sinhue, el gobernador de Guanajuato fue dado de alta, y ya se encuentra en su casa.

Actualizado el 10 julio 2023 11:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, fue dado de alto luego de ser hospitalizado por COVID-19
@diegosinhue

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, publicó en su cuenta de Twitter que fue dado de alta y en casa luego de haber sido hospitalizado luego de dar positivo a la COVID-19.

Agradeció el trabajo del personal médico del Hospital General de Silao, lugar a donde fue trasladado el pasado 29 de diciembre, así como de “quienes están dandolo todo en la batalla contra la COVID-19".

En la publicación compartió una imagen en donde se le ve acostada en la cama de hospital y rodeado de ocho médicos y enfermeras del Hospital General.

Diego Sinhue ingresó al nosocomio luego de que se le realizó un estudio por ser paciente COVID. El pasado 19 de diciembre, el funcionario informó que había dado positivo al virus y que se encontraba asintomático y asilado.

El gobernador de 40 años continúa con sus responsabilidades desde casa y de manera virtual.

En lo que va del año, al menos 15 gobernadores han dado positivo a la COVID-19, los cuales se han recuperado sin complicaciones.

Entre los que se encuentra el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo; Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; la gobernadora de Sonora, Claudia Pablovich; el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, Adán Augusto López en Tabasco, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; el gobernador de Durango, José Rosas Aispurió; Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur; el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, entre otros.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!