AMLO bromea con cancelar las mañaneras, en el Día de los Inocentes

Aunque fue el anuncio inicial, al final de la conferencia de este Día de los Inocentes AMLO refirió que era una broma y las mañaneras continuarían.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
amlo-mañaneras-28 de dic
Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que a partir de este lunes ya no se realizarán las conferencias mañaneras días y solo se realizará una conferencia una vez a la semana, los miércoles al medio día; esto en el marco del Día de los Inocentes.

Como parte de la tradición de bromear este 28 de diciembre en el que se celebra el Día de los Inocentes, el presidente se sumó a la tradición y aseguró que ya no habrá mañaneras dado que los medios de comunicación informan cómo es adecuado, son veraces y se informará como antes se hacía a través de boletines desde la Secretaría de Comunicación Social.

En la conferencia se encontraba, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, del cual dijo sería la última presentación del “Quién es quién” en los precios del gas y la gasolina, aunque dijo que podría invitarlo los miércoles para que dé el informe una vez a la semana.

Alrededor de la mitad de la mañanera de este día, AMLO aseguró que se trataba de una broma, toda vez que dijo no se cancelarían la mañaneras, pues de hacerlo, sus adversarios políticos se frotarían las manos y no se les dará el gusto.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!