VIDEO: Diputado en presunto estado de ebriedad interrumpe sesión del Congreso de CDMX

El diputado de Morena, Nazario Norberto Sánchez, ofreció una disculpa después de presentarse en estado de ebriedad

Actualizado el 16 diciembre 2020 22:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Diputado en presunto estado de ebriedad interrumpe sesión del Congreso de CDMX
Nazario Norberto

Durante la sesión del Congreso de la CDMX de este martes, el diputado de Morena, Nazario Norberto Sánchez, se presentó en estado de ebriedad, por lo que de inmediato el video del momentos se volvió viral.

“¡Ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”, se escucha decir al diputado, razón por la que este miércoles ofreció una disculpa pública a través de un comunicado.

“Lamento profundamente que infortunadamente trascendiera una situación personal por no haber silenciado el micrófono en mi equipo móvil, donde estaba dando seguimiento a la discusión del presupuesto 2021 con fallas en la recepción”, señaló el legislador.

El bochornoso momento se viralizó en internet y de inmediato hubo critícas en Twitter, además el diputado Federico Döring hizo burla de inmediato al señalar que no se estaba prestando la atención adecuada a la discusión.

“En ningún momento fue una manifestación en contra del trabajo legislativo como lo pretenden hacer aparecer integrantes de los partidos opositores, es un claro desquite porque no cedimos a sus propuestas presupuestales, que sólo buscan favorecer sus intereses particulares”, explicó.

Norberto Sánchez expresó en su disculpa que está comprometido a ser uno de los diputados más productivo en materia de iniciativas.

Diputado en presunto estado de ebriedad interrumpe sesión del Congreso de la CDMX

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!