AMLO pide a la población evitar reuniones y fiestas decembrinas

AMLO pidió a la población evitar las reuniones y fiestas decembrinas particularmente en la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO pide a la población evitar reuniones y fiestas decembrinas
EDGARD GARRIDO/REUTERS

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que existen ocho entidades federativas en las que está creciendo el número de contagios de COV ID-19 entre las que destaca la CDMX, por lo que pidió evitar reuniones.

En este sentido hizo un llamado a la población para evitar las reuniones con motivo de las fiestas navideñas y procurar estar en casa.

“Yo espero que pasando el 24 baje la movilidad en la ciudad”, mencionó el presidente y destacó que “no se trata de cerrar toda la actividad económica y comercial”, y destacó que se trata de que la población se cuide.

También agradeció a las brigadas de médicos que están llegando a la ciudad para ayudar en la atención médica a pacientes con COVID-19.

Según lo informado la semana pasada por la secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López Arellano, tres brigadas de médicos acudirán a hospitales COVID-19 de la CDMX para apoyar en la atención médica.

Los hospitales ubicados en las alcaldías Álvaro Obregón y en Tláhuac, recibirán cada uno a dos brigadas de médicos de 24 Campeche a modo de intercambio solidario con el Gobierno Estatal, en el que también participarán 25 médicos de Veracruz y otros 25 de Chiapas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!