Morena elige a Clara Luz Flores como candidata a la gubernatura de Nuevo León en 2021

Mario Delgado dirigente nacional de Morena dio a conocer que Clara Luz Flores , alcaldesa del municipio de Escobedo buscará gobernar Nuevo León.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mario Delgado dirigente nacional de Morena dio a conocer que Clara Luz Flores, alcaldesa del municipio de Escobedo es candidata por el partido por la gubernatura de Nuevo León.
Twitter/@mario_delgado

Clara Luz Flores Carrales, será la candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León, así lo informó Mario Delgado , dirigente nacional del partido al presentar los resultados de la encuesta interna.

“La mejor posicionada es Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León. Una mujer que se decidió a participar en el movimiento e inscribirse a la encuesta”, informó Delgado en conferencia de prensa desde las oficinas del partido en Ciudad de México.

La alcaldesa de Escobedo militó en el PRI durante 22 años y renunció a ese partido el 10 de febrero pasado.

La incorporación de Clara Luz Flores generó críticas dentro de Morena debido a su pasado priista. No obstante, Mario Delgado llamó este domingo a dejar a un lado las diferencias dentro del partido.

En fechas recientes un grupo de militantes de Morena había reventado una reunión en Nuevo León para protestar contra Clara Luz Flores, tras acusar que no representaba los principios del partido.

Flores Carrales indicó que tiene el compromiso de ir por la unidad y ser la esperanza que necesita Nuevo León para su impulso y desarrollo.

Una vez con este nombramiento, la dirigencia nacional hizo un llamado a la unidad y al trabajo para tener los mejores cuadros para ganar la elección del 2021.

Morena inició desde el pasado jueves el anuncio de los resultados de las encuestas en cada uno de los estados.

Hasta el momento ha elegido a 4 personas que serán sus aspirantes:

· Layda Sansores buscará gobernar Campeche
· Víctor Castro va por Baja California Sur
· Marina del Pilar Ávila Olmeda, por Baja California
· Clara Luz Flores por Nuevo León

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!