Rechaza AMLO que haya un compromiso de entregar a un capo a cambio del regreso de Cienfuegos

“Ya no hay acuerdos en lo obscurito”, aseguró AMLO ante un supuesto compromiso adquirido para el regreso del General Cienfuegos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO rechaza acuerdo para entregar capo
Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó que su gobierno se haya comprometido a ejecutar una orden aprehensión contra un poderoso capo de la droga a cambio de que el gobierno de Estados Unidos retirará los cargos contra el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Esto luego de que se diera a conocer por parte de la agencia Reuters, una supuesta información exclusiva sobre este tema.

“Imagínense si nos ponemos a hacer un acuerdo en los obscurito y pasa una situación así y nos exponen, como cuando ocurrió lo de “rápido y furioso” donde se dejaron pasar armas y perdieron el control de las armas, además de que había complicidad entre el gobierno y los delincuentes. Es un operación fallida y le dan carpetazo, esa cooperación ya no se va a dar”, enfatizó.

López Obrador reiteró que lo único que se pidió a EUA, es que se respetaran los acuerdos sobre combate al narcotráfico y no se respetaron.
Reiteró que no se debe de pensar que las autoridades buenas están del otro lado y que las autoridades malas, están de este lado. Insistió en que no se van a fabricar delitos, pero tampoco habrá impunidad, de ahí que habrá que esperar a la investigación que realice la Fiscalía General de la República (FGR).

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!