Mario Delgado lanza periódico Regeneración Nacional

El dirigente de Morena, Mario Delgado, dijo que el propósito del medio es combatir las noticias falsas

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mario Delgado lanza periódico Regeneración Nacional
Mario Delgado

El dirigente de Morena, Mario Delgado, presentó este viernes el periódico Regeneración Nacional cuyo objetivo es que los simpatizantes de Morena se informen y exista un combate de las noticias falsas.

Delgado Carrillo dijo que el periódico “es un homenaje para recordar la continuidad de la lucha del pueblo de Mexico, por su soberanía, por sus derechos y por ser una nación digna”.

Desde que manifestó su interés por tomar la presidencia de Morena, el exdiputado declaró que volvería a lanzar el medio que será voz oficial del partido en el poder.

Mario Delgado expresó que el legado de los hermanos Flores Magón vuelve a hacerse presente tal como ocurrió antes de la Revolución Mexicana, pues señaló que el medio tendrá la función de organizar a la sociedad.

“El mensaje de Regeneración será unidad y movilidad y recuerda a los simpatizantes que tienen que organizarse para las elecciones que están por venir”, dijo.

Regeneración fue un periódico fundado en la Ciudad de México por los hermanos Flores Magón el 7 de agosto de 1901, desde el cual se atacó la dictadura del general Porfirio Díaz, lo que provocó la persecución y el encarcelamiento de sus editores.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!