AMLO encabeza la ceremonia por el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana

En la ceremonia por el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana se entregarán asensos y condecoraciones al personal militar.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Gobierno de México
La ceremonia por el 110 Aniversario de la Revolución Méxicana se realiza esta mañana en la explanada del Monumento a la Revolución.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó la ceremonia por el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana en la explanada del Monumento a la Revolución.

Las condecoraciones de Perseverancia premian a los miembros en activo de las fuerzas armadas por sus servicios ininterrumpidos.

El presidente López Obrador entregó las condecoraciones de Perseverancia por la Patria e Institucional al personal del Ejército y Fuerza Aérea y Excepcional de Segunda y Tercera clase a los elementos de la Secretaria de Marina que han prestado sus servicios por 50, 45 y 40 años ininterrumpidos.

Aunque no se previó un desfile militar como en años pasado, se observó la representación de escenas de la revolción, con soldados y adelitas en el campo de batalla.

Sigue aquí la ceremonia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lmo