Segob recibe a Silvia Castillo, quien se desnudó para exigir justicia para su hijo asesinado

La mujer se desnudó frente la dependencia la semana pasada para exigir justicia para su hijo Alan, de 22 años, quien fue asesinado en 2019.

Actualizado el 10 noviembre 2020 18:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Silvia Castillo se desnudó frente a Segob para exigir justicia para su hijo asesinado
Segob

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, se reunieron este martes con Silvia Castillo Hernández, quien se desnudó frente la dependencia la semana pasada para exigir justicia para su hijo Alan, de 22 años, quien fue asesinado en 2019.

La mujer dijo había manifestado que tomó dicha iniciativa debido a que solo le dan largas, incluso explicó que en un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí en marzo pasado, le prometieron atenderla.

La Segob dijo tras sus exigencias desnuda y envuelta en una bandera que sería recibida en los próximos días, cita que ocurrió este martes.

“Congruentes con el diálogo que distingue hoy el subsecretario Alejandro Encinas y yo escuchamos las demandas de Silvia Castillo Hernández y la familia Cuello-Alemán, quienes se manifestaron en días pasados en la secretaría, para buscar que se les haga justicia”, escribió Sánchez Cordero en su Twitter.

En dicho encuentro ocurrido esta mañana se planteó un plan de trabajo para atender de las demandas de la víctima. También estuvieron presentes el titular de la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos, Enrique Irazoque Palazuelos, así como el director general adjunto de Investigación y Atención a Casos, Erik Martín Salas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!