Titular del TEPJF da positivo a COVID-19

El titular del TEPJF, José Luís Vargas, se suma a la lista de personas contagiadas por COVID-19, tras comunicar su estado de salud en redes sociales.

Actualizado el 10 julio 2023 10:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
José Luis Vargas da positivo covid-19
José Luis Vargas

José Luis Vargas, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), informó a través de sus redes sociales, que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que permanecerá en su casa aislado.

“A partir del momento en que fui notificado estoy en casa aislado y siguiendo las recomendaciones médicas. Me encuentro bien y desde aquí seguiré dándole atención a los temas del TEPJF”, comentó en su posteo de esta mañana.

Cabe recordar que el 3 de noviembre, Vargas fue electo, con 4 votos a favor y 3 en contra, como el nuevo presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en sustitución de Felipe Fuentes Barrera.

En otro orden de ideas, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se reincorporó este lunes a sus actividades, luego de que este fin de semana informara que dio negativo a la prueba de COVID-19.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!