Alerta AMLO a tabasqueños a resguardarse en refugios por el desfogue de la Presa Peñitas

Debido a los remanente de Eta continúa lloviendo en el sureste mexicano.

Actualizado el 06 noviembre 2020 18:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO alertó a tabasqueños por inundaciones
Gobienro de México

Durante la gira de trabajo de Nayarit, el presidente Andres Manuel López Obrador pidió difundir un mensaje de alerta a la población de cinco municipios de Tabasco para que busquen refugio seguro, ya que ante la lluvia que prevalece en las zonas altas continuará el desfogue de la Presa Peñitas.

“Les digo a mis paisanos que tomen precauciones, lo más importante es la vida y después buscaremos la manera de reparar los daños, eso tiene solución. Les pido que transmitan mi llamado a mis paisanos, que se refugien en las partes altas, que acudan a los albergues, que no se queden en sus casas, porque no queremos pérdidas de vidas humanas; ya dos personas han perdido la vida y eso es lo que más me preocupa”, dijo el mandatario.

Paisanas, paisanos tabasqueños: están creciendo los ríos y sigue lloviendo. Manténganse informados y por precaución si...

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Viernes, 6 de noviembre de 2020

Adicional a ello, no descartó que terminando la gira de trabajo en Nayarit y Sinaloa acuda a Tabasco, aunque aseguró que el Ejército ya está desplegado y se está atendiendo a la población.

Cabe mencionar que las lluvias en Tabasco y Chiapas son provocadas por los remanentes del ciclón Eta

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!