Descarta Segob toque de queda o multas para evitar rebrotes por COVID-19

Afirmó que a raíz del brote del coronavirus las relaciones con los mandatarios estatales se han vuelto más estrechas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Sánchez Cordero aseguró que mantiene comunicación con los 31 estados y la CDMX.
JOSE LUIS GONZALEZ/REUTERS

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que no habrán medidas coercitivas ni penalizaciones del Gobierno Federal, para evitar rebrotes del COVID-19

Adelantó que mañana se reuniría con los gobernadores de los 32 estados para hablar sobre el tema. Aseguró que en México no habrá toque de queda para controlar los contagios de COVID-19 como se está realizando en algunos países de Europa.

Afirmó que a raíz del brote del coronavirus las relaciones con los mandatarios estatales se han vuelto más estrechas; esto dentro del marco de su participación en el foro ‘La Gobernabilidad en el marco PostCOVID-19’ de la Hannover Messe.

“Quiero compartir con ustedes que nunca antes se había tenido un diálogo permanente y constante, nutrido e intenso con los gobernadores de todas las entidades federativas cada semana para darnos cuenta y tener un diálogo permanente y dar cuenta de cómo se encuentran las diversas entidades federativas”, dijo.

Explicó que si bien el Gobierno de México ya se encuentra en búsqueda de la adquisición de una vacuna para el COVID-19, no se tomarán medidas coercitivas ni severas como en otros países que han regresado al confinamiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!