AMLO da como campeones de la Serie Mundial a los Dodgers

El mandatario mexicano indicó que lo realizado por el pitcher, Julio Urías, es un reconocimiento a todos los paisanos que viven y trabajan en Estados Unidos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO serie mundial
Twitter:@lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer su pronóstico para la Serie Mundial de las Grandes Ligas que inician este martes.

A través de un video publicado en redes sociales, el mandatario mexicano dio apuesta que los Dodgers de Los Ángeles se impondrán a las Mantarrayas de Tampa Bay.

Luciendo camisola de los Dodgers, López Obrador dijo que el trabajo del pitcher mexicano, Julio Urías, salvó a los angelinos de fracasar totalmente en sus pronósticos, ya que su otro candidato, los Astros de Houston, se quedaron en el camino.

“Dije en mi pronóstico que por la Americana iba Houston y por la Nacional, Dodgers. Se quedaron en el camino los de Houston, pero pasó Dodgers. Los sacó del hoyo Julio Urías, nuestro paisano de Culiacán, Sinaloa (a quien le mando) un saludo. Pitcheó muy bien e hizo un muy buen trabajo anoche, cerró. Voy Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial de este 2020”, indicó.

Agregó que el trabajo del pitcher mexicano “es un homenaje a Fernando Valenzuela y sus Dodgers, el mejor pelotero mexicano de la historia, pitcher extraordinario”.

Lo realizado por Julio Urías “es un reconocimiento a todos los paisanos que viven y trabajan en Estados Unidos, aunque no está directamente relacionado con el beisbol, tenemos que agradecer mucho a nuestros paisanos, 38 millones de mexicanos e hijos de mexicanos que viven y han salido adelante en Estados Unidos. Y ahora que más los necesitamos más nos están ayudando”.

Asimismo, reconoció el apoyo de los paisanos al país durante la crisis económica, pues este año “va a haber un récord en remesas de 40 mil millones de dólares, que llegan a 10 millones de familias mexicanas”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!