Manifestantes bloquean el ingreso al Senado de la República en la CDMX

Grupos de manifestantes acudieron al Senado de la República para manifestarse contra la desaparición de los fideicomisos.

Actualizado el 10 julio 2023 10:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Grupos se manifiestan afuera del Senado en contra la desaparición de Fideicomisos
Karen Ortega/adn40

Desde muy temprano, diversos grupos se concentraron afuera de las instalaciones del Senado de la República, diversos grupos que se manifiestan en contra de la desaparición de los fideicomisos.

Entre ello, se sumó un grupo que se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas y el grupo Pro-Ciencia, esto con el fin de pedirle a los senadores que no desaparezcan los fideicomisos de los cuales son beneficiados.

Con mantas alusivas a sus protestas, se mantienen a la espera de que una comisión sea recibida, luego de que también colocaron lonas y pancartas en las instalaciones del Senado, el cual permanece tomado de manera simbólica.

La circulación se encuentra afectada sobre Paseo de la Reforma y la calle Milán y la calle París. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realiza los cortes a la circulación vial en la zona.

Cabe mencionar que ante el bloqueo, fue suspendida la sesión que se realizaría hoy en el Senado en la que comparecería Marcelo Ebrard.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!