VIDEO: AMLO da sus pronósticos para los Playoffs de Grandes Ligas

El presidente mexicano compartió su quiniela y dio como favoritos en la Liga Americana a los Astros de Houston y en la Liga Nacional a los Dodgers de Los Ángeles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO entrenando béisbol
Twitter: @lopezobrador_

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dio una escapada para practicar béisbol, el cual es su deporte favorito y compartió sus predicciones en los Playoffs de las Grandes Ligas.

A través de un video compartido en redes sociales, el mandatario se mostró con un conjunto deportivo para demostrar su destreza en el béisbol y señaló sus equipos favoritos para la Liga Nacional y para la Liga Americana, pues hoy comenzaron los enfrentamientos.

“Va mi quiniela, hoy comienza el playoff de Grandes Ligas, cuatro de la nacional, cuatro de la americana, de la americana voy astros de Houston, ya sé, no les va a gustar, van a decir de qué hace dos años fueron campeones de la serie mundial porque hicieron trampa, yo también estoy en contra de eso, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente, por la afición y merecen una oportunidad”, señaló.

También destacó que en dicha escuadra hay un pitcher de Mazatlán, Sinaloa, José Urquidy, que lo visitó en Palacio Nacional.

Mencionó que por la Liga Americana va con los Dodgers, de los Ángeles, por muchas razones.

“Ofrezco disculpas a los fanáticos de los Yankees con muchas razones para ir al Dodgers de Los Ángeles, hay muchos paisanos allá, tienen también un pitcher sinaloense, de Culiacán, (Julio César) Uría, un buen pitcher y además, estoy hablando del equipo que hizo historia con el mejor pelotero en la historia de México, Fernando Valenzuela” señaló.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!