Diputados de oposición no votan y frenan la extinción de los fideicomisos

Se registraron 222 diputados presentes, por lo que al no haber quorum se citó para el martes a los legisladores oara seguir la discusión

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los diputados pospusieron para el 6 de octubre la discusión para la extinción de los fideicomisos
Cámara de Diputados

Las fracciones de la oposición en la Cámara de Diputados no votaron esta noche por las reformas para la extinción de 109 fideicomisos, por lo que será hasta el martes 6 de octubre cuando se volverá a sesionar y continuar con la votación en lo general.

La Cámara baja informó que se registraron 222 diputados presentes, por lo que al no haber quorum, se levantó la sesión ordinaria y se citó a la próxima, el martes 6 de octubre, a las 11:00 horas.

Legisladores de las diversas fracciones parlamentarias presentaron más de 400 reservas a los artículos del dictamen, incluidos los transitorios, para su discusión en lo particular.

El grupo parlamentario de Morena propuso un conjunto de modificaciones al proyecto, entre las cuales destaca un artículo transitorio para posibilitar el reintegro de una parte de los 97 mil millones de pesos del Fondo de Salud para el Bienestar a la Tesorería de la Federación para destinarlos a los fines que determine la Secretaría de Salud.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!